Section Title

Informar de abuso

20170208_073814-1.jpg
0
0 Valoraciones
Populares

Daniel Nkosi e Hijos

D.N.S (Daniel Nkosi & Sons). Somos una empresa especializada en la gestión de tierras e inversiones en Angola. DNS administra grandes porciones de tierra, listas para ser usadas y descubiertas.

Buscamos inversores interesados en la agricultura, el desarrollo de la tierra y proyectos inmobiliarios.

Llevamos poco tiempo en el mercado, pero nuestras ambiciones son grandes y nuestro compromiso sólido.
Nos gustaría crear relaciones fuertes y duraderas con nuestros socios, y nos gustaría proporcionar a nuestros socios los mejores y más adecuados acuerdos.

Nuestro equipo es pequeño pero muy dedicado, esta es la razón por la que nos centramos mucho en ofrecer el servicio más constructivo y eficiente.
La fiabilidad y la confianza es lo que nos hace lo suficientemente fuertes como para viajar por todo el mundo en busca de personas con grandes mentes y grandes proyectos.
Podemos proporcionar a nuestros socios comerciales la información y las herramientas necesarias para ampliar sus negocios y cumplir sus ambiciones en Angola.
Proporcionamos conocimiento del mercado local y nacional, el DNS también puede ayudar a los socios comerciales a establecerse en Angola y beneficiarse de todos los beneficios proporcionados por el gobierno angoleño.

El DNS también puede ayudar a los socios comerciales a acceder al mercado angoleño, dando la oportunidad a las empresas extranjeras de vender sus productos, y fabricar sus bienes en Angola.
El DNS también ayuda a los socios comerciales a establecer un plan de negocios realista en Angola antes de invertir, el DNS puede proveer a los clientes con mano de obra, e información sobre dónde obtener las herramientas y materiales adecuados.

El DNS también puede ayudar a los socios comerciales a acelerar su crecimiento gracias a nuestra asociación con empresas locales de Angola.

El DNS opera en Angola, pero también tenemos representantes en Londres. Nuestro equipo tiene la capacidad de comunicarse en diferentes idiomas y de desplazarse a diferentes lugares de África y Europa.

Location

Contact Information

Address
Booth Road, Waterside Park, Silvertown, London Borough of Newham, London, Greater London, England, E16 2FX, United Kingdom
Zip/Post Code
E16 2FX

Author Info

Patric Gonzalez Senen

Miembro desde hace 2 meses
  • Patriquegonzalez@yahoo.fr
Ver el perfil

Contact Listings Owner Form

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña

Translate »