Section Title

Informar de abuso

Harambe2.png
0
0 Valoraciones
Populares

Rehabilitación, Centro de Desintoxicación y Retiro de Ibogaína Harambe

La desintoxicación con ibogaína trata los síntomas de abstinencia e interrumpe la adicción. Continúa ayudando a controlar los antojos durante 2 a 6 meses y reequilibra la neuroquímica en tu cerebro. No es adictiva y no necesita ser tomada por períodos prolongados.
Se ha demostrado que la ibogaína interrumpe las adicciones a la heroína, la metadona y los opiáceos recetados. Restaura los niveles de serotonina, dopamina y melatonina en el cerebro y se almacena en el hígado como tampoco la ibogaína, lo que ofrece una mayor protección contra las recaídas.

La ibogaína se ha utilizado con éxito para tratar las adicciones al alcohol, la cocaína, la metanfetamina y la nicotina, ya que restablece las vías de absorción de la dopamina y los centros de ansiedad en el cerebro.

Te ayuda a trabajar a través de traumas pasados, eventos que conducen a comportamientos adictivos y por eso se ha utilizado para tratar otros trastornos como la depresión, el trauma infantil, el TEPT, la compulsividad, el trastorno bipolar y el TOC.

¿Dónde estamos ubicados?
Estamos ubicados en el lugar más soleado de Europa, España. Más precisamente cerca de la costa mediterránea en la región de Valencia. Así que venir a nosotros desde cualquier lugar de Europa es muy fácil.

Location

Contact Information

Address
Pedralba, Los Serranos, Valencia, Valencian Community, Spain
Zip/Post Code
46164
Social Info

Author Info

Harambe

Miembro desde hace 2 meses
  • info@harambedetox.com
Ver el perfil

Contact Listings Owner Form

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña

Translate »